domingo, 1 de febrero de 2009

¡Quiero ser como Nadal!

Increíble victoria del tenista español Rafa Nadal sobre el suizo Roger Federer en el Open de Australia.
¡Qué gran deportista, Nadal! Un magnífico ejemplo para la juventud del s. XXI. Y un gran ejemplo de superación para todos. De buen hacer profesional y mente de hierro. Muchos niños le tienen como ídolo y quieren ser como él. Y Rafa es, sin duda, un magnífico espejo para nuestros junior.
Comprobar, al escuchar sus palabras tras vencer y ver sus gestos y actos, que se siente casi más "apenado" por haber truncado la brillante carrera de su contrincante que feliz por haber reafirmado su liderazgo en el tenis mundial, dice muchas cosas buenas de este joven deportista.
No ha hecho apología de su victoria. Ha levantado tímidamente la copa del premio, sabiendo que Federer, a su espalda, estaba pasando un mal trago...
Sólo acierto a decir que, antes que el mejor deportista español de todos los tiempos, es una bellísima persona. Y eso es lo que más le honra. Ojalá tenga una larga vida de triunfos, pues todos triunfaremos con él.
Gracias, Nadal, por darnos tantas alegrías y por ayudarnos a creer que sobre la base de unos buenos valores como la bondad, el esfuerzo personal y el afán de superación todo se consigue.
Contigo todos nos sentimos también un poquito campeones.
¡Ole, Nadal!

3 comentarios:

mariposa dijo...

Pues si la verdad, es que el chico es estupendo..Pude ver la final del Open de Australia que jugó con Federer y estuvo impresionante, aunque su contrincante no se lo puso muy fácil...La verdad es que parece muy humilde y eso dice mucho de una persona que tiene tanta fama y dinero, asi que se merece seguir ganando torneos, claro que sí..un beso

mariposa dijo...

Tienes un premio para tí en mi blog, que te he otorgado..pásate cuando quieras..un beso

Anónimo dijo...

Pero Salvia ¿por qué has dejado de escribir en tu blog? si escribes de maravilla....