lunes, 22 de diciembre de 2008

El gotelé del salón

¡Es horrible este gotelé! Eso pensaba el sábado, mientras, escurrida en el sofá, miraba al techo del salón de Nuestra casa en un momento de abstracción, mientras decidía si lo mejor era ir a la compra o leer un rato. Al final hice las dos cosas, leí un poco y fui a la compra. Tenía fiesta en casa el domingo y quería preparar una tarta y varios aperitivos.
El sábado salí a pasear y a comprar un vestido para una fiesta, leí, fui al supermercado, hice tarta, disfruté con la compañía de Salvio y tuve tiempo para pensar hasta en el horrible gotelé.
Qué bien vienen esos días en que se para el carro de la vida diaria de prisas y rutina y uno puede dedicarse a pensar en cosas importantes, menos importantes... y hasta en lo horrible que es el gotelé del salón...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, me ha encantado tu blog. Saludos y ánimo.

Ulises Bloom dijo...

Me pregunto qué aperitivos preparaste. ¿Quizá un dry Martini, un Manhatthan o un Negroni?
Un buen coctel seguro que elimina cualquier preocupación por el gotelé, o similares

Salvia dijo...

¡Hola Guillermo!
Muchas gracias por visitar mi casi recién nacido blog! Yo también te he leido y me ha parecido muy interesante lo que cuentas, así que te seguiré habitualmente.
Saludos

Salvia dijo...

¡Hola Kurt Wu!
¡Gracias por visitar mi blog!He adjuntado el tuyo, para seguirte.
En cuanto a los aperitivos... ¡has dado en el clavo! El Dry Martini es de mis favoritos; acompañado de amigos y un buen jamón... poco más se puede pedir
Saludos