miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un hijode...

En mi empresa el responsable de RRHH es un "hijode". Y no, no estoy insultando a su, imagino, santa madre, sino que realmente es un hijo de... jefe. Digo yo que por este motivo se pasea por delante del resto de los mortales que trabajamos con él con la cabeza tan alta que llegaría al techo -de no ser porque mide 1,50- sin decir ¡hola!, o ¿qué tal?, o buenos días tenga usted, o... algo, por Dios, ¡algo!
Y eso que es el responsable de RRHH. E hijo de jefe ¡no lo olvidemos!, que ya tiene delito el puestecito que se gasta el pollo pera siendo "hijode", pero bueno, dejaré para otro momento este pequeño -léase con la entonación más irónica posible- detalle...
Esa persona que tendría que preocuparse por nosotros, los recursos humanos de la empresa... Pan nuestro de cada día, otro de los misterios de ese lugar donde paso mis horas más productivas del día... Y ya comprenderéis lo que me j*de tener que ofrecer a esos mendrugos mis ganas de trabajar bien y la poca creatividad que me han dejado viva... ¡¡en fin!! mis quejas de siempre...
El caso es que en mi afán de empatizar con todo bicho viviente que desarrolle su carrera profesional en este curioso lugar donde trabajo -ya que infojobs no lo soluciona- he intentado por activa y por pasiva justificarle. Pero después de casi dos años no he encontrado explicación a su actuación y eso que he pensado en todo tipo de insatisfacciones personales, sexuales, laborales, crisis de identidad...¡qué sé yo!... Así que tiro la toalla, abandono, me doy por vencida y pienso que sí, que este tío realmente es un auténtico y genuino hijo de .... y esta vez sí que pienso en su madre...

No hay comentarios: